DestacadasSeguridad

Irá preso tras balear a su esposa en su puesto de tacos en SLP

Julián «N» llegó al puesto de tacos que atendía su esposa, sacó un revólver y le disparó en el torso; estará en prisión en La Pila durante la investigación complementaria

Por: Redacción

Agentes litigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) lograron que un hombre acusado de asesinar a su esposa en Santa María del Río fuera vinculado a proceso y quedara en prisión preventiva.

Personal de la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios llevó al detenido ante el Juez de Control, quien calificó como legal el aseguramiento y se le imputaron los hechos ocurridos el 22 de junio de este año.

La autoridad judicial además otorgó un plazo de cinco meses para las investigaciones complementarias de las partes involucradas.

Cabe recordar que el 22 de junio pasado la víctima de 66 años se encontraba en su domicilio ubicado en la localidad de Cerrito de Varas Blancas, atendiendo su puesto de tacos, cuando llegó su pareja identificada como Julián “N” y de repente sacó un revólver con el que le disparó en el torso.

La mujer fue llevada a recibir atención médica a al centro de salud de Santa María del Río, sin embargo, llegó sin signos vitales al centro médico.

Tras los hechos, policías municipales detuvieron al sujeto de 56 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía; al mismo tiempo, Policías de Investigación y Servicios Periciales comenzaron la investigación respectiva

Julián “N” estará en prisión preventiva en el penal de La Pila mientras se lleva a cabo la investigación complementaria para aportar más pruebas al caso.

#DenunciaCiudadana | Plaza de Armas, invadida por ratas y sin pasto

Nota Anterior

La rentabilidad de la nostalgia | Columna de Andrea Lárraga

Siguiente Nota

Ayuntamiento de SLP, sin programas para atender a pueblos indígenas