CiudadDestacadas

Invitan a soledenses al concurso de murales de la Virgen de Guadalupe

Los jóvenes y artistas soledenses que deseen participar deberán inscribir su mural en el Instituto de la Juventud Zona Centro

Por: Redacción

El Instituto de la Juventud Zona Centro convocó a jóvenes soledenses para participar en el concurso de murales alusivos a la Virgen de Guadalupe que se llevará a cabo en el mes de diciembre. Habrá premios en efectivo para los primeros lugares.

El concurso premiará a los cinco primeros lugares y a los tres primeros de ellos, se les otorgará una hora de un grupo musical y una vaporera con tamales, dándose al primer lugar 1, 500 pesos en efectivo al segundo lugar se le otorgarán mil pesos en efectivo y al tercer lugar 500 pesos.

Resaltaron que se premiará a otras dos imágenes alusivas a esta celebración con solamente una olla de tamales, para continuar con el festejo colectivo que implica la festividad.

El titular del área, Alán Alberto Ovalle Zavala, destacó que la premiación se efectuará los días 11 y 12 de diciembre y la premiación de las horas con los grupos musicales es para la realización de las tradicionales serenatas.

Añadió que cinco días antes de la premiación, se dará un recorrido por los murales para evaluarlos y calificarlos en cuanto a técnica, antigüedad y la originalidad.

También lee: Inapam de Soledad realiza talleres de manualidades de temporada navideña

Total Page Visits: 195 - Today Page Visits: 3
Nota Anterior

Hombre herido de bala huyó del hospital y murió en las calles de SLP

Siguiente Nota

Diputado propuso nueva Ley de Transporte en SLP; ¿qué cambiará?