Ciudad
Invitan a Expo Empleo en Soledad de Graciano Sánchez
Con la oferta de mil 500 espacios laborales, se llevará a cabo este lunes 02 de octubre, en punto de las 8 de la mañana
Por: Redacción
Con una amplia oferta de espacios laborales en distintas ramas y especialidades, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez invita a la “Expo Empleo” que ofrecerá alrededor de mil 500 vacantes para toda la población, incluidas personas con discapacidad, con la finalidad de garantizar empleos bien remunerados a quienes se interesen y acudan este próximo lunes 02 de octubre.
Félix Herrera Ortega, director de Desarrollo Económico, explicó que se trata de un evento importante para la promoción de las oportunidades laborales en favor de quienes buscan mejorar sus ingresos, obtener prestaciones de ley y contar con una estabilidad para su familia, por lo que adelantó que se llevará a cabo este lunes a partir de las 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Se contempla la participación de más de 150 módulos empleadores de diversas empresas y cadenas comerciales que buscan sumar recuso humanos sus plantillas trabajadoras, desde la Zona Industrial hasta administrativos, agregó el funcionario municipal al explicar que las personas encontrarán estas oportunidades en la Plaza principal.
“Es una oportunidad única para que las y los Soledenses se conecten con importantes empresas y muestren sus habilidades, estamos emocionados de ser anfitriones de este evento en el que se ofrecerán más de mil vacantes. Con acciones como estas, dejamos claro que Soledad de Graciano Sánchez está en crecimiento y sigue acercando oportunidades a sus ciudadanos”, manifestó el director.
Agregó que también se promocionarán espacios para integrarse a los equipos de trabajo del Ayuntamiento de Soledad, en las áreas operativas como Aseo Público, Parques y Jardines y Alumbrado, además de las vacantes en la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.
Se invita a la población a no perderse de esta oportunidad única que les permitirá encontrar su próximo empleo y dibujar un mejor futuro para ellos y sus familias. Con este tipo de acciones, el Gobierno de la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes se consolida y Sigue Adelante en la búsqueda de oportunidades para sus gobernados, con lo cual queda demostrado que el municipio ya despegó.
También lee: Respaldo popular a Leonor Noyola tras segundo año de mandato en Soledad
Ciudad
En Sábado de Gloria Interapas invita a cuidar el agua
Evitar tirar agua innecesariamente, no usar mangueras para jugar o limpiar, y hacer un uso moderado contribuyen a cuidar este recurso
Por: Redacción
En la celebración del “Sábado de Gloria”, Interapas invita a la población a dejar atrás la práctica de arrojar agua y, en su lugar, reforzar hábitos de cuidado y uso responsable del recurso.
Aunque es una tradición conocida, hoy las condiciones han cambiado y el agua es un recurso que requiere mayor conciencia en su uso. Por ello, desde la coordinación de Cultura del Agua de Interapas, se promueve que estas fechas sean también una oportunidad para reflexionar y adoptar mejores prácticas en casa y en la vía pública.
Acciones como evitar tirar agua innecesariamente, no usar mangueras para jugar o limpiar, y hacer un uso moderado en las actividades diarias, contribuyen a cuidar este recurso que es fundamental para todas y todos.
Interapas recuerda que el desperdicio de agua puede ser sancionado conforme a la Ley de Aguas del Estado, por lo que invita a celebrar de manera responsable, poniendo en práctica una cultura del agua que beneficie a toda la comunidad.
Ayuntamiento de SLP
San Luis en Primavera convierte Aranzazú en un estallido de beats y techno
El Festival San Luis en Primavera reafirma su vocación de abrir espacios a distintos géneros musicales, acercando nuevas experiencias sonoras
La Plaza de Aranzazú se transformó en una pista vibrante donde los beats y el techno marcaron el ritmo de una noche electrizante como parte del Festival San Luis en Primavera, consolidando su diversidad musical y capacidad de convocatoria.
La jornada arrancó con Mexican Walker, talento potosino que sorprendió con una propuesta fresca al fusionar acordeón y sonidos regionales con tintes electrónicos, logrando conectar desde los primeros minutos con el público.
Más tarde, el dúo Røz, integrado por Manolo Cabrera y Hugo Lara, tomó el control del escenario con una mezcla de electrónica y urbano. Sus mashups imprimieron un pulso constante que mantuvo a la plaza en movimiento y elevó la energía colectiva.
El punto más alto llegó con la presentación de Jessica Audiffred, DJ y productora originaria de la Ciudad de México, quien desplegó un set cargado de dance y bass que llevó al límite la intensidad de la noche.
Con cada transición y caída, la respuesta del público fue inmediata, confirmando la conexión entre los artistas y una audiencia entregada que no dejó de bailar.
Con noches como esta, el Festival San Luis en Primavera reafirma su vocación de abrir espacios a distintos géneros musicales, acercando nuevas experiencias sonoras y consolidándose como un referente cultural en la ciudad.
Ayuntamiento de SLP
Amor eterno a Juan Gabriel en el Festival San Luis en Primavera
Se entregó un reconocimiento a su hijo Joan Gabriel, como muestra del cariño y respeto del pueblo potosino hacia el legado del icónico artista
Por: Redacción
En el majestuoso Teatro de la Paz, el alcalde Enrique Galindo Ceballos encabezó el homenaje “Querido Divo” en honor a Juan Gabriel, donde se entregó un reconocimiento especial a su hijo, Joan Gabriel, como muestra del cariño y respeto del pueblo potosino hacia el legado del icónico artista. El evento reunió a destacadas figuras como Rocío Banquells, María del Sol, Carlos Cuevas, Iván Caraza y Andresse junto a la Big Band Jazz de México.
Durante su mensaje en el Teatro de la Paz, el Alcalde destacó que este homenaje fue posible gracias a la generosidad de la familia de Juan Gabriel, al autorizar la realización de este tributo dentro del Festival Internacional San Luis en Primavera, subrayando que su música ha marcado a generaciones enteras en México.
El concierto se desarrolló en un ambiente cargado de emoción y nostalgia, donde Rocío Banquells, María del Sol, Carlos Cuevas, Iván Caraza y Andresse interpretaron algunos de los temas más representativos del “Divo de Juárez”, conectando profundamente con el público asistente.
Por su parte, Joan Gabriel agradeció el reconocimiento y expresó su emoción por el cariño del público potosino, al tiempo que resaltó la importancia de mantener vivo el legado de su padre a través de la música.
Asimismo, el alcalde Enrique Galindo entregó reconocimientos a las y los artistas participantes, así como al maestro Ernesto Ramos y la Big Band Jazz de México, por su destacada participación en este emotivo concierto.
Con este tipo de eventos, el Gobierno de la Capital reafirma su compromiso con la promoción cultural, consolidando al Festival Internacional San Luis en Primavera como uno de los encuentros artísticos más relevantes del país.
-
Destacadas2 años
Con 4 meses trabajando, jefa de control de abasto del IMSS se va de vacaciones a Jerusalén, echando mentiras
-
Ciudad3 años
¿Cuándo abrirá The Park en SLP y qué tiendas tendrá?
-
Ciudad4 años
Tornillo Vázquez, la joven estrella del rap potosino
-
Destacadas5 años
“SLP pasaría a semáforo rojo este viernes”: Andreu Comas
-
Ciudad3 años
Crudo, el club secreto oculto en el Centro Histórico de SLP
-
Estado2 años
A partir de enero de 2024 ya no se cobrarán estacionamientos de centros comerciales
-
#4 Tiempos3 años
La disputa por el triángulo dorado de SLP | Columna de Luis Moreno
-
Destacadas3 años
SLP podría volver en enero a clases online









