EstadoSeguridad

Intentó ahogar a su ex por la custodia de su hijo; fue detenido en Bocas

La víctima logró escapar y fue trasladada a la capital del estado donde presentó una denuncia en contra de su expareja

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) anunció la detención de un hombre de 38 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de la madre de su hijo de la delegación de Bocas.

Según informaron, el 26 de agosto del año 2019, la víctima fue a levantar una denuncia en contra de su ex pareja sentimental, identificado como Carlos Anastasio “N”, quien según la mujer momentos antes había intentado quitarle la vida mientras discutían por la custodia de su hijo.

La afectada narró que el ahora detenido la tomó por el cabello y la llevó a un balde que utilizaba para lavar ropa y comenzó a sumergirle la cabeza en agua en varias ocasiones con la intención de ahogarla, sin embrago logró escapar y solicitar ayuda para trasladarse hasta la capital potosina, ya que el incidente fue en el domicilio que habitaba con su atacante en la delegación de Bocas.

Luego de que se librara la orden de aprehensión en contra de la persona señalada, las autoridades lo detuvieron en la calle Capitán Caldera ubicada en Bocas y fue a las oficinas de la Dirección General de Métodos de Investigación en San Luis Potosí.

También lee: (VIDEO) Joven murió ahogado en Xochimilco y prohiben beber en trajineras

Nota Anterior

Salir a la calle en la noche para una mujer es más peligroso; experta

Siguiente Nota

Liberan y vuelven a detener a quienes transportaban cabeza en Rioverde