DestacadasEstado

Grupos de choque vuelven a interrumpir sesión en el Congreso de SLP

Aunque se había planteado impedir el ingreso a grupos de choque al Pleno del Congreso, este jueves simpatizantes del alcalde interrumpieron la sesión por unos minutos

Por: Redacción

Un grupo de manifestantes, antes identificados como simpatizantes del alcalde Xavier Nava Palacios, acudió este jueves al Congreso del Estado de San Luis Potosí y provocó, nuevamente, que se suspendiera la sesión.

Pese a que previamente, desde el Pleno del recinto legislativo, se hizo un llamado para que tanto el alcalde como sus adversarios políticos evitaran enviar grupos de choque a interrumpir las sesiones del Congreso, el grupo antes mencionado determinó hacerse presente una vez más.

Los manifestantes no fueron impedidos para ingresar, aunque ello se había planteado para evitar confrontaciones y/o agresiones, tanto entre los grupos, como para los asistentes a las sesiones, entre ellos, los representantes de los medios de comunicación.

Durante algunos minutos, la labor legislativa se mantuvo suspendida, mientras los manifestantes lanzaron consignas; sin embargo, posteriormente optaron por retirarse permitiendo que se reanudara la sesión.

También te puede interesar: Congreso del estado tiene rezagadas 566 iniciativas

Nota Anterior

Crimen ahuyenta a maestros en Valles; 150 alumnos están sin clase

Siguiente Nota

Claudia Sheinbaum decretó Alerta de Género en CDMX