DestacadasEstado

Gobierno de SLP invierte 50 mdp en semillas para agricultores

Esta semana dio inicio a la entrega de paquetes; las solicitudes se recibieron vía correo electrónico por la contingencia de covid

Por: Redacción

Alejandro Cambeses Ballina, secretario de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (SEDARH), anunció que esta primera semana de julio dio inicio la entrega de paquetes tecnológicos de semilla en apoyo a productoras y productores potosinos, en donde el Gobierno del Estado, a través de su dependencia, invierten 50 millones de pesos.

El funcionario estatal indicó que la recepción de solicitudes para ser beneficiarias y beneficiarios de paquetes de semillas como frijol, maíz, avena, mijo y sorgo forrajero, inició el pasado 18 de mayo y concluyó el 30 de junio.

Por esta ocasión, la recepción de solicitudes se realizó a través de correo electrónico debido a la emergencia sanitaria por el covid-19; Cambeses Ballina explicó que algunas solicitudes aún se encuentran en proceso de dictamen para su valoración.

El funcionario añadió que para el 15 de julio se deberán tener dictaminabas todas las solicitudes ingresadas, y dependiendo del número de hectáreas que sean, se analizará la posibilidad de otorgar más paquetes de semilla.

También lee: No robaron la Secretaría de cultura, solo la allanaron: SSPE

Total Page Visits: 110 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Entrega de programas sociales, un foco de infección de covid-19: diputada

Siguiente Nota

La Comisión Federal de Electricidad o el tiro de gracia | Colaboración de Octavio Pedroza Gaitán