DestacadasSeguridad

Fue detenido un hombre que mató a golpes a su amigo en Soledad

La víctima y el sujeto se encontraban en una fiesta cuando comenzaron a discutir y posteriormente a golpearse hasta que uno de ellos quedó inconsciente

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que agentes de la Policía Investigadora detuvieron a un hombre quien, tras presuntamente pelearse con un su compañero de fiesta, lo golpeó hasta matarlo.

La Fiscalía indicó que según la carpeta de investigación, fue el día 1 de enero del 2019 en el interior de un inmueble ubicado en la colonia El Morro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, la víctima y otras personas.

En determinado momento, la víctima comenzó a discutir con Fernando, y de las palabras pasaron a los golpes. Sin embargo, Fernando golpeó a su compañero hasta que lo dejó inconsciente.

Las autoridades señalaron que las lesiones que presentaba el afectado en diferentes partes del cuerpo posteriormente le causaron la muerte.

Los agentes de la Policía de Investigación realizaron entrevistas a los posibles testigos y lograron identificar al presunto responsable como Fernando, de 37 años de edad, por lo que una vez que obtuvieron la orden de aprehensión en su contra, iniciaron su búsqueda.

Los elementos de seguridad capturaron a dicho sujeto en la colonia San Francisco, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

 

También lee: Navistas se quejan del alcalde por figuroso

Nota Anterior

Potosino pidió 4 mil pesos a expareja para no compartir fotos íntimas en SLP

Siguiente Nota

(VIDEO) Militar en activo, próximo jefe de la Guardia Nacional: AMLO