EstadoSeguridad

Fue detenido, hombre que agredió con cuchillo a su esposa en SLP

El sujeto intentó huir al de percatarse de la presencia de elementos

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) informó que un hombre fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar reiterada a su esposa.

Según informaron, la víctima relató que, en repetidas ocasiones, el ahora detenido la agredió verbal y físicamente, además de amenazarla con matarla utilizando un arma blanca, amenaza que luego de los primeros días de julio el sujeto cumplió, lesionándola en repetidas ocasiones con un cuchillo.

La mujer logró huir del lugar y pidió ayuda a sus vecinos quienes la llevaron a recibir atención médica y, luego de recuperarse, decidió interponer una denuncia en contra de su esposo, identificado como Domingo “N”.

Luego de obtenerse la orden de aprensión, el sospechoso fue ubicado por elementos de las FGESLP en la colonia Damián Carmona a bordo de una bicicleta, quien al percatarse de la presencia de los agentes trato de huir del lugar manejando en sentido contrario, por lo que el personal logró darle alcance en la calle Juan del Jarro entre Damián Carmona y 16 de Septiembre.

Finalmente, fue trasladado al área de separos de la Dirección General de Métodos de Investigación para ser presentado ante la autoridad judicial.

Lesiona a otro con cuchillo durante una riña

Nota Anterior

(VIDEO) Gobierno municipal reprime con violencia manifestación a favor de Teresa Carrizales

Siguiente Nota

Nava y Carreras, reprobados en Seguridad y combate a corrupción