DestacadasEstado

Frente frío causará lluvias toda la semana en SLP, informa Conagua

La Conagua detalló que a partir de mañana y hasta el jueves un frente frío causará tormentas fuertes en San Luis Potosí, además de temperaturas entre 0 y 5 grados

Por Redacción

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que en las próximas horas, el Frente Frío número 8 podría generar lluvias en San Luis Potosí.

De acuerdo con información de la dependencia, la masa de aire frío se extenderá sobre la Península de Yucatán, además de que la onda tropical número 49 se desplazará sobre las costas de Chiapas y Oaxaca.

En San Luis Potosí podría haber un cielo nublado por la tarde con posibilidad de lluvias aisladas, además de un ambiente de frío a fresco por el día con temperaturas de 0 a 5 grados Celsius en zonas altas del estado y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

Agregó que el martes se podrían presentar chubascos con lluvias puntuales, así como rachas de viento con rachas superiores a los 40 kilómetros por hora; para el miércoles se pronostican lluvias fuertes a puntuales muy fuertes y para el jueves se esperan intervalos de chubascos.

Recomendamos leer también: Desde hoy hay vuelo SLP-Monterrey y cuesta desde 798 pesos

Nota Anterior

Interapas solo quiere cobrarle el agua a los cumplidos: CO

Siguiente Nota

Comerciante del rastro asegura que apoyó a Nava en campaña y no le cumple