CiudadDestacadas

Comerciante del rastro asegura que apoyó a Nava en campaña y no le cumple

Xavier Nava habría prometido a la comerciante regresarle su espacio en la avenida Ricardo B. Anaya; aunque lo apoyó, hasta hoy vende en un espacio prestado

Por Abelardo Medellín

La señora María Reina Salinas Miranda es una comerciante de la zona del rastro de la ciudad, en avenida Ricardo B. Anaya, que se presentó hoy para dialogar con el director de Comercio del ayuntamiento capitalino, Gabriel Andrade Córdova, o con el mismo alcalde Xavier Nava Palacios. Sin embargo, al tratar de hablar con el titular de Comercio, este se retiró por “prisa” y dejó en el lugar a la comerciante que reclamaba un espacio que no le ha sido devuelto.

De acuerdo con María Reina Salinas, ella apoyó la campaña de Nava Palacios bajo la promesa del ahora alcalde de que le sería devuelto un espacio de comercio que ella tenía para su trabajo, sin embargo, la quejosa dijo que esta administración le ha quedado mal y se “ha puesto en su contra”, en vista de que no le han permitido dialogar con ningún director que pueda ayudarle.

“Yo estoy en un espacio prestado ahora, pero no es mio, yo solo quiero volver a mi espacio entre José de Palomo y Ricardo B. Anaya”, declaró la señora Salinas Miranda, y agregó que ha sido especialmente difícil mantener una vida digna con tanta “vuelta” que le dan las autoridades sin darle solución: “Mire, yo aquí traigo los papeles que estuve repartiendo en la campaña de Nava, y nada más nos han usado, no nos devuelven los lugares, voy a ir a Derechos Humanos, porque ya basta, que me dé una solución, porque siempre me manda con Pedro, siempre me manda con (José Juan Pérez) Guillén (el subdirector de comercio), siempre me manda con Gabriel (Andrade Córdova), y ellos me dicen que ese no es nuestro lugar”, dijo María Reina Salinas.

La comerciante agregó que “Xavier Nava solo nos tiene viviendo de puras promesas, pero yo apoyé esta administración diciendo que nos iban a dar los espacios y ya un año después, nada”.

María Salinas Miranda dijo que hasta ahora ninguna de las promesas que le hizo el alcalde Xavier Nava ha sido cumplida para aquellos que le apoyaron: “Madres solteras que anduvieron apoyando a Xavier Nava en la campaña están batallando para conseguir una despensa, y se les desconoce: ya basta”.

Recomendamos leer también: (FOTOS) SLP celebró su 427 aniversario entre basura

Nota Anterior

Frente frío causará lluvias toda la semana en SLP, informa Conagua

Siguiente Nota

Premio para trabajadores de Ayto, “mientras no sea un alto funcionario”