DestacadasEstado

Fiscalía de SLP, la dependencia cuyo presupuesto más crecerá en 2020

Por: Abelardo Medellín

El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, dijo en rueda de prensa que: «Uno de los presupuestos que se vería mejor nutrido sería el de la Fiscalía, porque está cumpliendo su ciclo de consolidación».

Al respecto del resto de las dependencias y si se prevé aumentar el presupuesto en algún sector en el que haga falta, el gobernador Carreras López declaró que «en las demás secretarías se mantiene igual el gasto por operación». Afirmó que es poco probable que haya un aumento significativo en alguna otra dependencia que no sea la Fiscalía General del Estado.

El gobernador Juan Manuel Carreras dijo que en el caso de los programas sociales de índole federal, se desconoce el aumento o reducción de la partida presupuestaria.

Juan Manuel Carreras López dijo que el tema del presupuesto para el campo es el que más preocupa a su gobierno por los recortes federales y que será necesario «hacer un esfuerzo para las organizaciones, en mi reunión con los ganaderos de la Huasteca, pues ellos saben que tenemos que enfrentar todavía durante el próximo año los resultados de la sequía de este año y en ese sentido, tomaremos previsiones con seguros de gastos catastróficos».

También lee: Inseguridad ha crecido en SLP, porque así ha pasado en el país: Carreras

Nota Anterior

Inició este lunes media hora de tolerancia en primarias de SLP

Siguiente Nota

Pareja de graffiteros fue detenida en el centro de SLP