diciembre 1, 2022

Conecta con nosotros

Seguridad

Fiscalía de SLP detuvo a un policía de Ciudad Fernández por presunto homicidio

Publicado hace

el

En los hechos murió un hombre que discutía con su pareja

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGE) efectuó la aprehensión de un elemento policial del municipio de Ciudad Fernández, presuntamente involucrado en la muerte de un hombre de 28 años de edad.  

Los hechos sucedieron el 26 de julio del 2021, cuando se recibió una solicitud de auxilio en la calle Cristóbal Colón de la colonia Los Llanitos, en donde la víctima se encontraba discutiendo con su ex pareja.  

Los elementos municipales fueron recibidos a pedradas al llegar al lugar de los hechos, lo que presuntamente provocó que los oficiales dispararan su arma de fuego, hiriendo al afectado en la cabeza, el cual fue trasladado al Hospital General de Rioverde a recibir atención médica, falleciendo momentos después.  

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) tras las investigaciones necesarias, obtuvieron datos de prueba en contra del presunto de nombre Omar “N”, de 43 años de edad.

El mandamiento judicial fue cumplimentado en el bulevar El Refugio-Ciudad Fernández; el imputado fue llevado al centro de reinserción social de la Zona Media para que comience su proceso penal.

También lee: SLP recupera más de 40 vehículos al mes con reporte de robo

Destacadas

Feminicida de Cd Fernández estaría involucrado en otro asesinato

Publicado hace

el

La Secretaría de Seguridad informó que podría estar vinculado a un intento de violación

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, tras la captura de Alfonso “N” de 27 de años de edad, como presunto responsable del feminicidio de Marion “N”, también podría estar implicado en otro caso de feminicidio y un intento de violación en Ciudad Fernández.

Miguel Gallegos Cepeda, vocero de Seguridad y Arturo Rodríguez, director de la Policía de Métodos de Investigación, aseguraron en una rueda de prensa que: “La víctima muere por asfixia además de que presentaba diversas lesiones (…) lo destacable es que se arrestó en pocos días al probable responsable, derivado de los datos obtenidos por parte de la Policía de Investigación” añadió el Vocero de Seguridad.

Arturo Rodríguez agregó que el presunto responsable podría ser acreedor a 30 años de prisión debido a que se han sumado más delitos en su contra. “Seguimos integrando otras carpetas de personas que han atacado aparte de esta señorita, al momento se tienen detectados tres, una no alcanzó a efectuar el feminicidio y de dos sí”.

También lee: Asaltantes robaron 11 millones de una camioneta de valores en Carranza

Continuar leyendo

Destacadas

Asaltantes robaron 11 millones de una camioneta de valores en Carranza

Publicado hace

el

Un trabajador resultó herido con un disparo de bala

Por: Redacción 

Aproximadamente a las 8 de la mañana de hoy, se reportó el asalto a una camioneta de valores en la Avenida Venustiano Carranza, a la altura de Vips, en el que trasciende que el botín fue de 11 millones de pesos.

Según informes, el vehículo recién salía de la empresa, cuando fue atacado violentamente por civiles armados; se reportó un trabajador herido por un impacto de bala.

En el lugar se registra una fuerte movilidad policial, hasta el momento no hay personas detenidas.

También lee: Fiscalía de SLP capturó al presunto responsable de feminicidio en Ciudad Fernández

Continuar leyendo

Gobierno del Estado

Fiscalía de SLP capturó al presunto responsable de feminicidio en Ciudad Fernández

Publicado hace

el

Los hechos ocurrieron el 12 de noviembre de 2022 en el sitio conocido como Canal Cinco, perteneciente al ejido El Refugio.

Por: Redacción 

La Fiscalía General del Estado informó que se logró la detención de un presunto responsable por la muerte violenta de una mujer en el municipio de Ciudad Fernández y que fue identificado como Alfonso “N” de 27 años de edad.

La Policía de Investigación (PDI) de la Zona Media dio cumplimentó a una orden de aprehensión por el delito de feminicidio a dicho individuo.

Los hechos se presentaron el 12 de noviembre de 2022 cuando se reportó a las autoridades, el hallazgo de una mujer sin vida en el sitio conocido como Canal Cinco, perteneciente al ejido El Refugio.

Luego de la necropsia practicada, se determinó que la víctima murió por asfixia, además de que presentaba diversas agresiones.

En próximas horas, el imputado será llevado ante el Juez de Control para que se determine su situación legal en la audiencia correspondiente.

También lee: Ex alcaldesa de Villa Hidalgo fue detenida por el desvío de 27 millones de pesos 

Continuar leyendo

Opinión