Seguridad

Fiscalía atrapa a cinco que asaltaron negocio de telefonía celular

Entraron dos como clientes habituales, para después otros dos amagar al guardia de seguridad con un cuchillo

Por Redacción:

A través de litigantes de la Unidad Especializada en la Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, la FGESLP, lograron la vinculación a proceso de cinco hombres acusados de robo calificado con violencia, en un negocio de telefonía celular, ubicado en una plaza comercial de la ciudad.

El día 12 de mayo del año en curso, en el número de emergencia se reportó el robo a un centro de atención telefónica, al que ingresaron dos hombres quienes se hicieron pasar por clientes habituales, minutos más tarde dos personas entraron al lugar y se dirigieron al guardia de seguridad a quien amenazaron con un cuchillo.

Los hombres pidieron a uno de los trabajadores que los dirigiera a la bodega del establecimiento, en donde se apoderaron de 137 aparatos celulares, los cuales estaban colocados en estanterías, además de un aparato DVD perteneciente al sistema de video vigilancia, para después darse a la fuga en un taxi que los esperaba afuera.

Posteriormente, fueron detenidos por elementos de seguridad, quienes fueron identificados como Pedro “N” de 19 años; Jorge “N” de  21 años de edad; Cristian “N” de 28 años; Luis “N” de 24 años; Edgar “N” 24 años de edad.

Los imputados quedaron en prisión preventiva recluidos en el centro de reinserción social de La Pila, en tanto se aportan más pruebas de las partes involucradas, durante el tiempo que se dio para la investigación complementara.

Nota Anterior

Nava perdió pleito vs mazahuas; tendrá que reponer elección indígena

Siguiente Nota

Con denuncias fabricadas, Xavier Nava esconde su ineptitud: Leonor Noyola