EstadoSeguridad

FGE detuvo al homicida de un hombre en un billar de Ciudad Fernández

La víctima perdió la vida a consecuencia de un disparo de arma de fuego

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) logró la detención del probable responsable del homicidio de un hombre ocurrido dentro de un billar de la localidad de Solano, perteneciente a Ciudad Fernández.  

Según detallaron, el 25 de enero del año 2020 autoridades se dieron cita en el lugar antes mencionado, en donde tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba una lesión producida por arma de fuego, encontrando un casquillo percutido a escasos metros de la puerta del sitio, razón por la que con las investigaciones para dar con quien resultara responsable del homicidio.

Durante las indagatorias, los elementos obtuvieron datos de que el ahora detenido identificado como Jassiel “N”, ingresó al billar portando un arma de fuego tipo rifle y le disparó al occiso para después salir huyendo.

Luego de que se librara la orden de aprehensión, detuvieron al sujeto en la calle de Moctezuma y Plaza Principal del municipio de Ciudad Fernández, siendo trasladado a las oficinas de la corporación para continuar con los trámites y ser presentado ante la autoridad judicial que lo requiere.

También lee: FGE esclarece homicidio ocurrido en Jardines del Rosario de la ciudad de SLP

Nota Anterior

Preocupa a Carreras que violencia en Guanajuato afecte SLP

Siguiente Nota

Hombre fue detenido por dispararle a unas personas en Tamuín