DestacadasEstado

Familiares de policía desaparecido en SLP exigen acción a las autoridades

La cuñada de Armando García, agente de la Policía Estatal reportado como desaparecido el 6 de julio, acusó a las autoridades de no dar resultados sobre la búsqueda

Por: Ana Dora

“Ya estamos empezando a desconfiar, solo nos repiten que están trabajando en el caso”, lamentó Socorro Mares, cuñada y representante legal del oficial de la Policía Estatal reportado como desaparecido desde el 6 de julio pasado.

Junto con familiares del policía, identificado como Armando García, exigió a las autoridades que actúen y encuentren a su familiar:

“Ya son seis días y no hay resultados. La fiscal de Amber se enoja porque le preguntamos”, exernó molesta y comentó que en su última reunión con la Fiscalía, esta mañana, no le dieron respuesta.

Por esa razón, dijo, acudieron a solcitar apoyo al Congreso del Estado, donde fueron atendidos por el diputado Edgardo Hernández, quien prometió ayudarlos, pues aunque aseguran haber sido recibidos por todo tipo de mandos, desde el director de la Policía Estatal, hasta el propio gobernador:

“No nos resuelven nada, hasta ahora no vemos resultados concretos. ¿A quién más podemos pedir información?”.

Reportan hallazgo de un cadáver en la carretera a Rioverde

Nota Anterior

Cae ladrón en Soledad: se llevó una caja de Corn Flakes y miel sin pagar

Siguiente Nota

Joven negro fue asesinado en EU por oir rap; estallaron las redes