El Mundo

Falso Santa Claus asaltó un banco en EU y regaló el botín

El presunto ladrón fue detenido en un Starbucks; tras robar un banco en Colorado lanzó el dinero al aire, un regalo para los transeúntes de la zona

Por: Redacción

Un hombre de barba blanca «obsequió» miles de dólares a los transeúntes de Colorado Springs, Estados Unidos, tras robar un banco.

Dos días antes de la Navidad, un «hombre anciano blanco» asaltó el Academy Bank luego de haber amenazado a los trabajadores de este con un arma no identificada, informó la policía de Colorado a través de un comunicado.

Tras el atraco, el falsa Santa Claus, como fue apodado por medios de comunicación, comenzó a lanzar el dinero al aire y a gritar «¡Feliz Navidad!».

«Empezó a sacar dinero de la bolsa y a lanzarlo, y dijo ‘¡Feliz Navidad!'», contó Dion Pascale, un testigo, a la cadena local KKTV 11 News.

Luego de los hechos, el hombre identidicado como David Wayne Oliver, de 65 años, fue detenido en un Starbucks como sospechoso del robo; sin embargo, no portaba el arma con la que presuntamente amenazó a los empleados del banco.

Con información de: Radioformula

También te puede interesar: Empresarios y modelos murieron tras avionazo en Venezuela

Nota Anterior

Estos serán los puentes y festivos para el 2020

Siguiente Nota

Cae jefe policiaco ligado al asesinato de la familia LeBarón