Estado

Entregaron pagos a profesores jubilados del SNTE en Rioverde

El evento se llevó a cabo en la Coordinación Municipal del SNTE en Rioverde, con la presencia de autoridades educativas

Por: Redacción

Este lunes se llevó a cabo la entrega de 42 casos de Capitalización por Retiro y 55 de Jubilación Complementaria a jubilados pertenecientes a la Organización IV de la Sección 26 del SNTE, en la Coordinación Municipal de Rioverde.

El Profesor Martín Ignacio Saldaña agradeció la presencia de las autoridades y los esfuerzos que como organización se han hecho para cumplir con este compromiso que permitirá tener una jubilación más digna a los integrantes del SNTE.

En su mensaje, el dirigente sindical expresó su reconocimiento a los asistentes que acudieron a la convocatoria de su organización sindical para recibir sus apoyos y explicó los procesos por los que FOPRESY 26 ha transitado para hacer posible que se entreguen estos pagos correspondientes a julio de 2018 a diciembre de 2019.

Martín Ignacio Saldaña puntualizó la necesidad de seguir trabajando unidos para fortalecer este fideicomiso que a la fecha se ha rescatado y se encuentra en plena recuperación.

Por su parte, Joel Ramírez Díaz, secretario de Educación del gobierno estatal, dijo estar convencido que la gestión responsable de la dirigencia encabezada por el profesor Alejo Rivera Ávila ha permitido buscar las estrategias más apropiadas para sacar adelante los compromisos que benefician a los trabajadores de la educación y sobre todo a los jubilados que han cumplido con su labor en la docencia.

Lo pagos fueron entregados a cada beneficiario, y en el evento estuvieron presentes autoridades como el profesor Cirilo García Trejo, profesor Juan Carlos Bárcenas Ramírez, profesor Israel Torres Olguín, profesor José Julián Gallardo Gámez, el actuario David Luna Mendoza y el profesor Miguel Ángel Rivera Arellano.

Recomendamos leer también: Diputados podrían auditar a dependencias potosinas

Nota Anterior

Segam ha entregado 15 mil bolsas biodegradables a comercios de SLP

Siguiente Nota

Terna para fiscal anticorrupción de SLP necesita mujeres: diputado