México

Encontraron muerto a bebé de 3 meses que fue robado en Nuevo León

Fue el pasado sábado cuando Decker Alexander fue sustraído de su casa por la expareja de su tía

Por: Redacción

El bebé de tres meses que fue robado luego de que asesinaran a su padre, fue localizado sin vida por autoridades de Nuevo León.

Además, se informó que detuvieron a Mario “N” de 52 años de edad, presunto responsable del asesinato del bebé y autor del rapto el pasado 10 de agosto, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

De acuerdo con la Alerta Amber, emitida por las autoridades estatales, el menor Decker Alexander “fue sustraído” de su domicilio por el presunto responsable quien es expareja de su tía paterna.

La versión oficial destacó que, en la confrontación por llevarse al menor, el hombre presuntamente asesinó al padre de Alexander, de 18 años de edad, en la colonia Paseo del Nogalar, el municipio mencionado, luego el sujeto huyó.

Este miércoles 14 de agosto, las autoridades estatales encontraron un cuerpo sin vida “con características similares al menor privado de la libertad”, en la carretera libre Monterrey-Saltillo, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, por lo que ya se realizan las pruebas médicas y genéticas para identificar al menor.

El detenido será presentado en forma inmediata ante la autoridad judicial correspondiente, donde será imputado de los hechos motivo de la investigación, expuso la Fiscalía de Nuevo León.

Con información de Animal Político.

(VIDEO) Sacerdote ruso maltrató a un bebé durante bautizo

Nota Anterior

Gallardo pide más recursos federales para estados y municipios en el 2020

Siguiente Nota

Habrá protestas contra la violencia de género en 9 ciudades del país