CiudadDestacadas

En construcción, 45 fraccionamientos en Soledad con apoyo de Canadevi

El alcalde de Soledad ha mantenido reuniones con integrantes de la Canadevi para incentivar el desarrollo inmobiliario en el municipio

Por: Redacción

Fernando Gámez Macías, director de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Soledad, dio a conocer que actualmente se cuenta con 45 fraccionamientos en proceso de construcción, los cuales se busca que cumplan con los requerimientos de calidad y servicios básicos para toda persona.

“El Ayuntamiento exige a los desarrolladores que puedan crear condiciones de hábitat apegada a los derechos humanos, debido a que somos una ciudad con alta densidad poblacional, pero también con buenas oportunidades de progreso, buenos servicios públicos y con eficiencia en gestión política”, señaló.

Detalló que el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte ha tenido acercamiento con la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), para gestionar la autorización de nuevos proyectos inmobiliarios y de vivienda.

Además, Gámez Macías señaló que este año se ha autorizado la construcción de seis fraccionamientos más, y anticipó que se espera contar con más de 50 proyectos ya construidos.

Finalmente, indicó que se provee un entorno adecuado para el desarrollo de una vida digna, y se transita hacia un modelo de desarrollo urbano sustentable e inteligente que procure vivienda digna para los soledenses.

También te puede interesar: PC de Soledad hace llamado para prevenir el dengue en esta temporada

Nota Anterior

Marcelo Ebrard confirmó el fallecimiento de su padre

Siguiente Nota

Feria de Chapultepec cerró de manera definitiva tras accidente