CiudadDestacadas

Aparecen este sábado espectaculares con consignas en contra de X. Nava

En diversos puntos como puente Pemex, puente naranja, Periférico, Carretera 57, el Montecillo y 20 de noviembre, fueron localizados los mensajes

Por Redacción:

Este sábado, la capital amaneció con espectaculares y mensajes en bardas que se atribuyen al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), los cuales contienen consignas en contra del alcalde Xavier Nava, lo cual, se suma al descontento ciudadano con respecto a la forma de gobernar de esta administración.

En diversos puntos como puente Pemex, puente naranja, Periférico, Carretera 57, el Montecillo y 20 de noviembre, fueron localizados los mensajes en paredes y lonas, uno de ellos: “ROMPAMOS EL SILENCIO NAVA NO PUDO”. Otro mensaje es: “HACE FALTA LLORAR – GOBERNAR + ESTE NO PUEDE”; ambos acompañados del logo del Partido Verde.

Luego del primer informe de gobierno de Xavier Nava han aumentado las críticas en contra de su administración, la cual ahora se encuentra en crisis luego de que se confirmara que su director de Comunicación Social, Tiburcio Cadena, es el artífice de una guerra sucia en redes sociales en contra de quienes opinan en contra del trabajo de la administración capitalina.

Líderes de opinión han cuestionado la labor del ayuntamiento y el evento que generó que las críticas aumentaran fue justamente el informe, el cual, el alcalde realizó alejado de la ciudadanía y utilizó para continuar quejándose de la pasada administración ante la inoperancia de su gobierno.

Entre otras cosas, Xavier Nava ha sido criticado por culpar al anterior gobierno, a los ciudadanos, al gobierno federal e incluso a los medios de comunicación, en lugar de ocuparse de atender las necesidades de la ciudad.

Al momento, el Partido Verde no ha confirmado que dichos mensajes sean de su autoría, sin embargo, desde el inicio de la actual administración de éste instituto político en el Estado, ha sido uno de los pocos que ha funcionado como oposición y ha cuestionado las acciones del ayuntamiento de la Capital.

PVEM

Nota Anterior

Investigación científica es fundamental para transformar a la sociedad: JM Carreras

Siguiente Nota

Marcelo Ebrard confirmó el fallecimiento de su padre