Ciudad

Empleados de plazas comerciales en SLP podrán faltar por contingencia

Anunciaron que los locales deberán evitar aglomeraciones de personas

Por: Redacción

La Plaza Chapultepec, Citadella, Macroplaza “El Paseo”, Plaza Tangamanga, Plaza San Luis, Covalia, Sendero, entre otras, informaron que se sumarán a la implementación de medidas sanitarias entre sus clientes y empleados para evitar contagios por el Covid-19.

Se acordó que no habrá sanciones o penalizaciones por parte de parte de los propietarios de las plazas comerciales, para sus locatarios si estos deciden no abrir ciertos días o recorrer su estancia en el local, es decir, disminuir el número de horas que mantiene el servicio dicho local.

Por su parte, el responsable de Comercio municipal, Gabriel Andrade, también dio a conocer que se acordó que el personal que labora dentro de estas plazas, encargados, administradores y gerentes de los negocios ahí establecidos, harán labores de concientización entre sus clientes y empleados de la situación que se vive por el Covid 19, por lo que además se evitarán grandes congregaciones de personas en un sólo lugar o establecimiento.

Andrade reveló que los restaurantes que están instalados en los centros comerciales, sólo podrán tener un 25 por ciento de su clientela con mesas separadas a tres metros de distancia. Asimismo, invitarán a sus clientes o comensales a usar el servicio para llevar, con el fin de evitar multitudes o aglomeraciones de personas.

También lee: Cierran cines y gimnasios de SLP; anuncian sanitización de camiones

Total Page Visits: 110 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

DIF SLP entregó hortalizas a 27 centros asistenciales y albergues

Siguiente Nota

Detuvieron a dos sujetos que asesinaron a un hombre en la carretera 57