Destacadas

“El mozo tramposo” sigue evadiendo a la justicia ¡en plena FGE!

Por redacción

El Fiscal General del Estado, Federico Arturo Garza Herrera, reconoció que no se ha logrado separar a Luis Daniel Hernández Delgadillo de su cargo en la Fiscalía, puesto que no se habían iniciado las averiguaciones en su contra.

Justificó que Hernández Delgadillo presentó «algunas incapacidades y no estaba prestando sus servicios”, lo que, presuntamente, habría significado un obstáculo para el proceso que se le sigue.

Sobre si en la Fiscalía se ha planteado formalmente retirar a Hernández Delgadillo de su cargo por las acusaciones de agresión, robo, amenazas y fraude que pesan en su contra, Federico Garza dijo que: «no, está el procedimiento ya, ahí lo importante es que, una vez que se desahogen las etapas, deben notificarse las resoluciones que se emitan respecto a su comportamiento».

Garza Herrera aseguró que será en los próximos días cuando la Fiscalía esté en posición de emitir una postura sobre el tema; sin embargo, en los últimos días, algunos empleados de la dependencia han externado su preocupación pues temen a la presencia del presunto criminal que, hasta ahora, continúa siendo su compañero de trabajo.

También lee: Hasta la Oficialía Mayor denunció al mozo tramposo por falsificación

Nota Anterior

SLP gestiona 120 mdp extra para pagar deuda con maestros de telesecundaria

Siguiente Nota

Encuentran el cadáver de un hombre dentro de un carro en Axtla