DestacadasEstado

El Mijis ofrece recompensa tras envenenamiento en un refugio para perros

El Mijis condenó el ataque a un refugio para perros ubicado en la colonia B. Anaya, pues la encargada del lugar analiza cerrar el recinto para evitar futuros ataques

Por: Redacción 

Pedro César Carrizales Becerra «El Mijis», se pronunció contra el presunto ataque que sufrió un hogar para perros a cargo de una rescatista potosina de nombre Karla, pues dijo que las mascotas del lugar fueron envenenadas y, tras este hecho, Karla piensa cerrar dicho espacio.

«Karla ha trabajado 4 años para construir un hogar para los perros que rescata; hoy piensa cerrarlo porque los envenenaron y uno murió», señaló el congresista.

Dicho lo anterior, El Mijis hizo un llamado a los habitantes de la colonia Ricardo B. Anaya para buscar al responsable, por lo cual ofreció una recompensa a quien entregue información.

«‪Banda de la Colonia B Anaya, ofrezco una recompensa a quien ayude a encontrar al responsable para que se haga justicia y continúe el refugio».

El diputado potosino publicó este mensaje tanto en su cuenta de Facebook como en Twitter, mismo que tuvo gran respuesta por parte de los usuarios, quienes pidieron que la recompensa sea para Karla, de manera que no cierre el refugio para animales. 

Toca a AMLO emitir “alerta roja” para evitar que potosinos viajen a USA: Leal

Nota Anterior

Urban confirma que será nombrado titular de la policía estatal en Sonora

Siguiente Nota

(VIDEO) “Estamos olvidados”, el reclamo mixteco para Xavier Nava