CiudadDestacadas

Urban confirma que será nombrado titular de la policía estatal en Sonora

Por María José Puente Zavala

El teniente José Luis Urban Ocampo, hasta hoy encargado de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal en Soledad de Graciano Sánchez confirmó que presentó su renuncia al cargo.

También confirmó para este medio que ha sido invitado por la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, para integrarse a su gabinete de Seguridad como comisionado General de la Policía estatal.

Urban Ocampo consideró que “hoy por hoy la Seguridad en Soledad está bien, dejo buenos mandos, dejo buena escuela”, y apuntó entre sus aciertos “el acercamiento y la proximidad con la gente”.

Indicó que durante su gestión “se aseguró un buen número de vehículos, así como bandas delictivas que estaban asolando a Soledad”; sin embargo, reconoció que ese tipo de robo sigue siendo el delito que más se comete en ese municipio de la zona metropolitana.

A últimos años, José Luis Urban se ha desempeñado como encargado de la policía estatal, durante la administración de Fernando Toranzo; y también como titular de la policía municipal durante la gestión de Ricardo Gallardo como alcalde de la capital potosina.

José Luis Urban renunció como titular de la Policía Municipal de Soledad

Nota Anterior

PC reportó saldo blanco en la primera semana de la Fenapo 2019

Siguiente Nota

El Mijis ofrece recompensa tras envenenamiento en un refugio para perros