DestacadasEstado

El Mijis espera llegar este año a la Jucopo por acuerdo con Paola Arreola

Por Ana Dora

El diputado Pedro Carrizales Becerra sugirió que este año sí buscará integrar la Junta de Coordinación Política (Jucopo), pues recordó haber tenido acuerdos previos con la diputada Paola Arreola para que este año él sea quien dirija a la bancada del Partido del Trabajo.

El legislador dijo que las decisiones tomadas por la Junta de Coordinación Política le han afectado por lo que ya contempla junto con sus asesores hacer un cambio: “nosotros ya estamos viendo la forma de cambiar a los de la Jucopo, porque muchas veces las decisiones que toman ahí a nosotros nos perjudican”.

“Con mis compañeros estamos pensando en cómo cambiar a los que nos representan”, dijo e insistió en que los acuerdos que se hacen en esa área afectan a todos los legisladores: “las decisiones que ahí toman nos perjudican y nos meten en el mismo costal”, dijo.

Carrizales Becerra comentó no estar de acuerdo con los honorarios que perciben algunos asesores y señaló que sería uno de los cambios que hará al estar en la Jucopo: “hay unos que ganan sesenta y ocho mil pesos”, refirió y mencionó que desde su curul ha denunciado actos indebidos: “como cuando no dejamos que llegara la Oficial Mayor porque vimos cosas raras”.

Finalmente, dijo que espera que su compañera Paola Arreola cumpla con su palabra y apoye su llegada a la Junta: “hubo un acuerdo con la diputada Arreola de que este año me tocaba a mí y espero que se respete y ahora sí a cambiar todo eso que se está haciendo mal”.

El Mijis quiere que un asesor suyo pida aumento para usarlo en donativos

Nota Anterior

¿Habrá Wi-Fi en la luna? | Columna de Daniel Tristán

Siguiente Nota

(VIDEO) El delegado de La Pila, de vacaciones, a 10 meses en el cargo