CiudadDestacadas

(VIDEO) El delegado de La Pila, de vacaciones, a 10 meses en el cargo

Este jueves, antes del mediodía, el delegado de la Pila, Pedro Pablo Cepeda, fue visto en un gimnasio ubicado en una exclusiva plaza comercial al poniente de la capital del estado.

Al verse descubierto, el funcionario municipal colocó en sus redes sociales una fotografía en la que indicó que, a menos de un año de entrar en funciones, se encuentra de vacaciones.

Momentos, más tarde, La Orquesta lo abordó a las afueras del establecimiento, donde el delegado defendió como su derecho el acceder a dos períodos de diez días de vacaciones por cada año laborado.

“Mi período de vacaciones empieza el día de hoy y amos a regresar el día martes. Voy a pedir el día de hoy y el día lunes. Tenemos diez días de vacaciones, el primer período en este mes de julio-agosto, los primeros diez; y los siguientes diez en diciembre”.

Dijo que aprovechó el puente que proveerá el Día del Sindicato, mismo que se celebra mañana en la alcaldía capitalina y que pidió este jueves y el lunes próximo, por lo que será hasta el martes cuando se reintegre a trabajar.

Aunque argumento que para vacacionar “las autorizaciones las hacemos vía administrativa”, luego dijo que “nada más avisamos, nosotros, en este caso yo le comenté a Xavier, nuestro presidente”.

 

 

En La Pila rechazan refugio para migrantes… que por llegada de Maras

Nota Anterior

El Mijis espera llegar este año a la Jucopo por acuerdo con Paola Arreola

Siguiente Nota

Pavimentarán 23 kilómetros de la carretera Rioverde-Villa de Juárez