Seguridad

Ejecutaron a un hombre en la colonia Santo Tomás en SLP

Sujetos que circulaban a bordo de un Nissan Platina le dispararon a dos personas que se encontraban afuera de un domicilio en la colonia Santo Tomás

Por: Redacción 

La noche del lunes se registró un ataque armado en la colonia Santo Tomás, ubicada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez; el saldo fue de una persona fallecida y un herido.

Los hechos ocurrieron después de las nueve de la noche, cuando cuerpos de auxilio y emergencia recibieron un reporte en el que se confirmaba una persona lesionada por disparo de arma de fuego

De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes se transportaban en un vehículo Nissan Platina en color blanco y dispararon contra dos personas que se encontraban afuera de una vivienda en el Circuito San Andrés.

Una de las víctimas recibió varios disparos y murió instantáneamente, mientras que el otro sujeto también resultó herido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Soledad, Fuerza Metropolitana Estatal y paramédicos de la Cruz Roja; estos últimos auxiliaron al herido y lo trasladaron a una clínica para su atención médica.

Finalmente, personal de Servicios Periciales se presentó en el lugar de los hechos para comenzar con las investigaciones y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legista y practicar la necropsia de ley.

http://laorquesta.mx/cae-trio-de-borrachos-tras-protagonizar-rina-en-el-centro-de-slp/

Nota Anterior

Así amanece el precio del dólar hoy 30 de abril en SLP

Siguiente Nota

Militares chocaron con una camioneta en Rioverde; 2 heridos