CiudadDestacadas

Dirección de Deportes pagará 2.3 mdp por pista de hielo en Fundadores

Por Abelardo Medellín

El tesorero municipal de San Luis Potosí, Rodrigo Portilla Díaz, declaró hoy que la pista de hielo que se instalará en la Plaza de Fundadores será pagada con recursos de la Dirección de Deportes del gobierno municipal.

De acuerdo con Portilla Díaz «ellos operan la pista de hielo, desde el año pasado, ellos tienen su presupuesto para eso», agregando que se designarían 2 millones 300 mil pesos para ello.

El tesorero de aseguró que esta acción no afecta el recurso que pudiera ser aprovechado para otras actividades deportivas, puesto que corresponde a una partida específica desde el gobierno federal.

«No se desatiende nada, estamos cerrando el año y pues lo importante es que si se tiene el saldo para hacer el evento, pues no hay ningún problema», soltó.

Reconoció que apenas se encuentran analizando las opciones de quienes se encargarán de la administración de la pista: » ya estamos haciendo el estudio de mercado para saber quiénes la pondrán, viendo costos y tiempos».

A pesar de asegurar que ya se trabaja en el proceso de selección de la empresa que se encargará de la pista, Portilla Díaz no pudo precisar cuándo estará listo el proceso de licitación e incluso si ese será el método para adquirir dicho servicio.

También lee: (FOTOS) El campeón Atlético de San Luis llenó la Plaza de los Fundadores

Nota Anterior

UASLP inauguró el Museo de Sitio en el edificio Central

Siguiente Nota

Alcalde de Mazatlán compró una camioneta de más de un millón de pesos