Seguridad

Dieron prisión preventiva a sujeto que intentó ahorcar a su madre en SLP

El sujeto está detenido por el deliro de feminicidio en grado de tentativa en contra de su propia madre

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvo prisión preventiva oficiosa para un hombre de 29 años de edad, al presentar argumentos de su presunta participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa en contra de su madre.

El Juez de Control le dictó al imputado su auto vinculación a proceso por lo que deberá de cumplir con su medida cautelar señalada. Además que se estipuló el plazo de dos meses antes del cierre de las investigaciones.

Lo anterior por lo ocurrido en el domicilio de la afectada en la colonia Abastos de la capital del estado, en donde el sujeto, identificado como Juan de Dios “N” comenzó a discutir con su madre, posteriormente, perdió el control y se le fue a los golpes a la mujer, al grado que comenzó a asfixiarla; estas acciones fueron en por lo menos dos ocasiones.

Luego de que se librara la orden de aprehensión por el delito de feminicidio en grado de tentativa el hombre fue detenido y recluido en el Centro de Reinserción Social de La Pila, sitio en donde inició su proceso penal y la autoridad judicial le dictó su vinculación a proceso, por lo que estará interno bajo la prisión preventiva oficiosa como su medida cautelar.

También lee: Dan orden de restricción a sujeto que agredió a su madre en Tamazunchale

Nota Anterior

Detienen al asesino de un hombre en Villa de Reyes

Siguiente Nota

Vigilarán que respeten los derechos de trabajadores por paro: diputada