Seguridad

Dieron prisión preventiva a un hombre que asesinó a otro en Agua Real

Después de su vinculación a proceso, estará recluido en el Centro de Reinserción Social de La Pila

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) indicó que obtuvieron prisión preventiva oficiosa para un sujeto, tras presentarle a la autoridad judicial las respectivas pruebas iniciales que señalan su presunta responsabilidad en hechos donde perdiera la vida un hombre en una vivienda de la capital potosina.

El juez de Control dictó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, luego que le impuso a Guillermo “N”, auto de vinculación a proceso al considerarlo probable partícipe en el delito de homicidio.

Lo anterior debido a los hechos suscitados el 13 de marzo de 2020 donde se reportó el deceso de un hombre, encontrado enrollado dentro de una cobija dentro de un tambo de plástico en una casa de la calle Ojo de Agua de la colonia Agua Real.

Luego de las investigaciones se determinó que el ahora procesado Guillermo “N” era probable responsable en el ilícito mencionado. Por esta razón, se solicitó al juez de Control que librara la orden de aprehensión por el delito de homicidio.

El imputado fue detenido en las calles del Centro Histórico de San Luis Potosí y fue interno en el Centro de Reinserción Social de La Pila, comenzando con su procedimiento judicial donde se obtuvo su vinculación a proceso y la prisión preventiva como medida cautelar.

También lee: Asesinó a un hombre y metió su cadáver a un tambo; fue detenido en SLP

Nota Anterior

Localizaron cuerpo semidevorado en camino a Cd Fernández

Siguiente Nota

Niños de SLP regresarían a clases el 4 de mayo