DestacadasEstado

Día 6: Castillo Celestino declaró en el caso Cayeyo Jr

El director de la Policía Ministerial rindió su declaración sobre el caso Cayeyo Jr pues llegó al lugar donde ocurrieron los hechos en mayo de 2017

Por: Redacción 

José Guadalupe Castillo Celestino, director de la Policía Ministerial en San Luis Potosí, rindió su declaración como testigo en el homicidio de Eugenio Castañón Elizondo, perpetrado presuntamente por Eduardo Hernández Jannet alias “El Cayeyo Jr”. 

El funcionario fue interrogado por aproximadamente dos horas, y entre los cuestionamientos se encontraban preguntas relacionadas con su llegada al lugar de los hechos el pasado 5 de mayo de 2017, luego de recibir una llamada por parte del fiscal Federico Garza Herrera.

 

A lo largo de las audiencias para dictar sentencia condenatoria al Cayeyo Jr, la defensa ha exhibido fallas en el debido proceso por parte de la Fiscalía General del Estado, lo que podría reducir la pena o incluso causar su liberación. 

Además, los testigos del hecho han relatado cómo fueron las horas previas al homicidio, pues tanto Eugenio Castañón como Eduardo Hernández se encontraban celebrando hasta la madrugada, momento en el que ocurrió el asesinato en el fraccionamiento Campestre.

https://laorquesta.mx/el-juicio-no-camina-exhiben-impunidad-en-caso-cayeyo-castanon/

Total Page Visits: 85 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Comisario ejidal falleció mientras combatía incendio en Rioverde

Siguiente Nota

Gobierno de CDMX ofreció disculpas por el asesinato de Lesvy