DestacadasSeguridad

Detuvieron en SLP a sujeto que intentó asesinar a su ex

Presumiblemente amenazó a su expareja con quitarle la vida con un arma de fuego

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) realizó la captura de un sujeto de 24 años de edad al que le fue girada una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su expareja.

La víctima fue quien se presentó ante autoridades de la FGESLP, a denunciar a Alan Gerardo “N”, por los hechos ocurridos el 3 de julio de 2020, en un domicilio de la calle 20 de Noviembre en la colonia Terremoto de San Luis Potosí.

Presuntamente, en ese lugar se encontraba la afectada cuando llegó el sujeto con quien comenzó a discutir y posteriormente la agredió físicamente. El presunto sacó una pistola y la amagó, diciéndole que la iba a matar. 

Asimismo, un familiar del individuo ingresó a la vivienda y se percató de lo que estaba aconteciendo, por lo que auxilió a la mujer y el sujeto huyó con rumbo desconocido.

Una vez librada la orden de aprehensión por el delito de feminicidio en grado de tentativa, el hombre fue detenido en la colonia donde fueron los hechos.

El imputado quedó a disposición de la autoridad judicial, interno en el Centro de Reinserción Social de La Pila.

También lee: Exigen justicia por feminicidio de Michelle en Puebla; la degollaron

Nota Anterior

Así operarían los parajes de SLP cuando reabran

Siguiente Nota

México llegó a los 434 mil casos de covid; 47 mil han muerto por el virus