julio 13, 2024

Conecta con nosotros

Seguridad

Detuvieron en CDMX a una mujer por fraude en SLP; la víctima es su tío

Publicado hace

el

Por: Redacción

Una mujer de 46 años de edad fue detenida en la Ciudad de México por su probable responsabilidad en el delito de fraude genérico, hecho ocurrido en la capital potosina; así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Según se detalló, en el 2016 la señalada le solicito a su tío un préstamo de 50 mil pesos ya que tenía una emergencia; el hombre accedió a darle el dinero llegando al acuerdo de que cada mes estaría abonando a la deuda, sin embargo, la mujer dejó de pagar después de realizar dos pagos,

por lo que la víctima decidió presentar una denuncia.

Luego de obtener la orden de aprehensión, se estableció que la imputada se encontraba en la Cuidad de México, motivo por el cual implementaron un operativo logrando su detención en la calle Calzada de Guadalupe, afuera de un hospital, posteriormente fue trasladada por los agentes vía terrestre a San Luis Potosí.

También lee: Mujer se quiso suicidar en el distribuidor Juárez y fue rescatada

Seguridad

Detenidos en el caso Rich solicitaron una suspensión condicional

Publicado hace

el

Manuela García explicó que se tenía una audiencia programada para el próximo 6 de agosto

Por: Redacción

María Manuela García Cazares, titular de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), informó que los detenidos por el Caso Rich habrían solicitado una suspensión condicional del proceso.

Durante la noche del 7 de junio, un barandal del antro Rich, ubicado en la plaza Alttus al poniente de la capital colapsó debido al sobrecupo que se presentaba en el exterior del inmueble y que resultó en el fallecimiento de dos jóvenes, de 22 y 17 años de edad, además de 10 lesionados.

Tras los hechos, fueron detenidos Nancy “N”, Ulises “N” y Francisco “N”, bajo los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas e incumplimiento de las normas de operación y funcionamiento.

La titular de la FGESLP explicó que se tenía audiencia programada para el próximo 6 de agosto, sin embargo, ante la solicitud de una suspensión condicional, refirió que se tendría que apresar para realizar la audiencia.

También lee: Fiscalía de SLP investiga hallazgo de feto encontrado en Tamazunchale

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga hallazgo de feto encontrado en Tamazunchale

Publicado hace

el

Manuela García, fiscal del estado, explicó que el cuerpo todavía tenía el cordón umbilical y la placenta

Por: Redacción

Ayer, se reportó que un bebé recién nacido fue localizado sin vida en una parada de autobuses, ubicada en la comunidad El Palmito en el municipio de Tamazunchale, sin embargo Manuela García Cazares, titular de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), reveló que se trataría de un feto.

La titular de la FGESLP explicó que se trataría de un feto, puesto que fue localizado con cordón umbilical y placenta:

“Servicios Periciales se presentaron en el lugar, junto con Policía de Investigación, se hizo el levantamiento y estamos a la espera de los resultados de la necropsia”.

García Cazares indicó que hasta el momento no se han encontrado a las personas que pudieran ser los padres; mencionó que se están llevando a cabo las investigaciones para dar con su paradero.

También lee: Localizan a bebé sin vida en una parada de camión de Tamazunchale

Continuar leyendo

Seguridad

Localizan a bebé sin vida en una parada de camión de Tamazunchale

Publicado hace

el

Se presume que el recién nacido fue abandonado durante la madrugada del pasado jueves

Por: Redacción

Ayer, un bebé recién nacido fue localizado sin vida en una parada de autobuses, ubicada en la comunidad El Palmito en el municipio de Tamazunchale.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron la situación; versiones extraoficiales indican que el recién nacido fue abandonado durante la madrugada del pasado jueves.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) arribaron a la zona para comenzar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.

También lee: Le desprenden la piel a una perrita de la colonia La Virgen

Continuar leyendo

Opinión