DestacadasSeguridad

Mujer se quiso suicidar en el distribuidor Juárez y fue rescatada

Una mujer de 26 años se quiso lanzar al vacío desde el tercer nivel del distribuidor Juárez, pero agentes de la policía municipal lograron evitarlo

Por: Redacción

Una mujer de 26 años de edad, en crisis nerviosa, presuntamente quiso quitarse la vida arrojándose desde el tercer nivel del distribuidor vial Benito Juárez, pero fue rescatada por agentes de la Policía Municipal capitalina.

Los hechos se registraron minutos antes de la media noche, cuando los agentes atendieron el reporte que indicaba la presencia de una mujer deambulando por los carriles de la avenida Salvador Nava, en el tercer nivel del distribuidor vial.

Los elementos se aproximaron al lugar y se percataron de que una mujer se encontraba sentada en el barandal, a punto de arrojarse al vacío. Los oficiales dialogaron con la mujer, quien dijo tener 26 años y que se encontraba en tratamiento por una fuerte depresión. 

Tras un breve diálogo, los oficiales lograron disuadir a la mujer y le brindaron su apoyo.

Finalmente, se informó que se pudo contactar a la madre de la mujer, quien agradeció la intervención de los oficials de vialidad, e indicó que quedaría bajo su resguardo para continuar con su tratamiento médico.

También te puede interesar: Violó a la hija de su pareja y fue detenido en Cárdenas

Nota Anterior

Porras visitantes no podrán entrar al Lastras por tiempo indefinido

Siguiente Nota

Retiran propuesta para premiar a Jacobo Payán con la Presea al Mérito