DestacadasSeguridad

Detuvieron al tercer secuestrador de un hombre de 68 años en SLP

Los hechos ocurrieron el 21 de diciembre pasado, cuando uno de los sujetos le pidió una fuerte cantidad de dinero al hijo de la víctima a cambio de no hacerle daño

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó la detención del tercer presunto implicado en el secuestro de un hombre de 68 años de edad, ocurrido en la capital potosina.

Fue el 21 de diciembre del año 2019 cuando el hijo de la víctima recibió una llamada del celular de su padre, en la cual un hombre le solicitaba una fuerte cantidad de dinero a cambio de no hacerle daño; de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades ya que confirmaron que su familiar había sido privado de su libertad al salir de su domicilio.

Los agentes brindaron el apoyo necesario para el manejo de crisis y realizar la negociación del rescate, mismo que fue entregado a los captores; horas más tarde la víctima fue liberada y logró regresar a su hogar a bordo de una unidad de taxi.

El personal de la Fiscalía inició con las indagaciones correspondientes para dar con la identidad y paradero de los implicados en este ilícito, logrando detener a José Luis “N” de 31 años y a Jorge Armando “N” de 34 años en la capital potosina el 31 de diciembre del 2019.

Los agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) implementaron un operativo sobre la avenida Coronel Romero en la colonia Balcones del Valle de la ciudad de San Luis Potosí para detener a Juan Antonio “N”.

Este sujeto sería el tercer implicado en el hecho, por lo cual fue trasladado al centro de reinserción social ubicado en la delegación de La Pila, en donde en compañía de los otros dos detenidos tendrá que responder ante el Juez por el delito de secuestro agravado.

También te puede interesar: FGE descartó que fuera feminicidio el caso de Xiomara

Nota Anterior

Natural Selection, la conexión entre el tiroteo en Torreón y Columbine

Siguiente Nota

Frente Frío 30 causará frío y ventarrones en SLP, alerta Conagua