Seguridad

Detuvieron al cuarto integrante de una banda de robacoches en SLP

El sujeto podría estar involucrado en varias carpetas de investigación de robo de vehículos

Por: Redacción

Un hombre fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) por su probable responsabilidad del delito de robo calificado en su modalidad de robo de vehículo con violencia, hechos ocurridos en la capital potosina.

Según se informó, el 17 de septiembre del 2019, la víctima se dirigía a su trabajo y al circular por una avenida de la localidad de San Nicolás de los Jassos, se percató que un automóvil color gris obscuro se encontraba estacionado afuera de una tienda de abarrotes; al continuar con su camino se dio cuenta que la unidad se desplazaba a alta velocidad por lo que optó por darle el paso, orillándose a su lado derecho.

Sin embargo, el conductor del auto gris le cerró el paso y en ese momento se bajaron cuatro sujetos; el denunciante pudo ver que el conductor portaba en sus manos un arma de fuego tipo metralleta quien se dirigió a él, lo apuntó a la altura de la cara, y mientras esto ocurría el copiloto abrió la puerta del vehículo y también lo amenazó con una pistola tipo escuadra color hueso.

Los sujetos le exigieron que les entregara sus pertenencias como teléfono celular y cartera, ordenándole que bajara de la unidad y se retirara del sitio, para llevarse el automóvil de la víctima, luego de eso el afectado realizó la denuncia ante las autoridades.

Luego de obtener la orden de aprehensión, aseguraron a Rodolfo “N” de 42 años de edad en la zona Centro de San Luis Potosí.

El ahora detenido podría estar involucrado en varias carpetas de investigación en el rubro de robo de vehículos con violencia y ser parte de una banda delicada a este ilícito de la cual ya fueron detenidas tres personas.

También lee: Detienen a 3 robacoches en Pozos; cometían atracos metralleta en mano

Total Page Visits: 88 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

Congreso aplazó 4 meses la prohibición de plásticos en comercios de SLP

Siguiente Nota

Taxistas no quieren esperar entrada en vigor de la Ley antiUber en SLP