CiudadSeguridad

Detienen en SLP a asesino de un hombre en Soledad

La víctima se encontraba dentro de su casa cuando fue herido por su agresor hace unos meses

Por: Redacción

Un hombre de 33 años de edad fue detenido por su presunta participación en el delito de homicidio calificado acontecido en la colonia 21 de Marzo de Soledad de Graciano Sánchez, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Según informan, la noche del 1 de junio de 2019 se recibió al número de emergencias el reporte de un hombre sin vida dentro de una cochera de una vivienda ubicada en la colonia señalada.

La esposa de la víctima indicó que ella y su pareja se habían dirigido a la planta baja de su casa por un vaso de agua, cuando vieron que un individuo se acercó al portón de la vivienda y accionó un arma de fuego contra del hombre, a quien lesionó de muerte; en el lugar se encontró un cartucho calibre 12.

Luego de obtener la orden de aprehensión, policías investigadores detuvieron al sujeto, identificado como César Junior “N”, sobre la avenida Ricardo B. Anaya a la altura de la colonia Jaime Torres Bodet perteneciente a la capital potosina, posteriormente fue puesto a disposición del Juez que lo requiere.

También lee: Asesinaron a guardia privado afuera de un pozo de Interapas en Soledad

Nota Anterior

"Respetarán" plazo de 90 días para el arranque de reforma antiUber en SLP

Siguiente Nota

Diputada plantea disminuir número de asesores en el Congreso de SLP