CiudadSeguridad

Detuvieron a una mujer y dos hombres por asesinato en SLP

La víctima fue encontrada sin vida el pasado 25 de diciembre de 2019 con lesiones producidas por arma de fuego

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) capturó a una mujer y a dos hombres, por su presunta participación en el delito de homicidio calificado, en agravio de un hombre encontrado en la colonia Tercera Grande de la Capital potosina hace unos días. 

Según detallaron, el 25 de diciembre de 2019 se recibió el reporte de que en un lote baldío ubicado en la Prolongación Moctezuma en la colonia citada, se encontraba un hombre sin vida, quien presentaba lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.

Además, recolectaron algunas evidencias encontradas en la escena del crimen, entre ellos, alrededor de 13 casquillos percutidos y una cartulina con un mensaje que aludía a un grupo criminal. 

Los policías investigadores de la FGESLP lograron determinar que tres personas de nombre Naomi Julissa “N”, Aldo Jesús “N” y José de Jesús “N”, eran los presuntos autores de estos hechos. 

Luego de obtener la orden de aprehensión correspondiente en contra de la fémina y los dos sujetos, las autoridades los aprehendieron, posteriormente fueron recluidos en el centro de reinserción social de La Pila, y quedando a disposición del Juez de Control que lo solicitó para iniciar con su proceso legal.

Tambièn lee: Encontraron a un hombre ejecutado en prolongación Moctezuma

Total Page Visits: 126 - Today Page Visits: 3
Nota Anterior

SLP no generó empleos en 2019 como los años anteriores: Lozano Nieto

Siguiente Nota

Es mentira que redujeron el presupuesto a SLP: Gallardo