DestacadasSeguridad

Detuvieron a sujeto que macheteó a su esposa y a su hija en Cd. Valles

Un sujeto agredió a su esposa y a una de sus hijas con un machete; las víctimas se negaron a acudir a un centro médico para recibir atención

Por: Redacción

El miércoles, un sujeto hirió a su esposa y a su hija con un machete; los hechos ocurrieron en la colonia ampliación Santa Rosa en el municipio de Ciudad Valles.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7 de la tarde, en una vivienda ubicada en la calle Vicente Guerrero, sitio al que llegaron los oficiales de la Unidad de Atención a la Violencia de Género de la Policía Estatal, tras recibir información de que un sujeto estaba agrediendo a su esposa e hijas.

De acuerdo con los primeros reportes, dos personas tenían heridas provocadas por un machete, se trataba de una mujer de 31 años y otra de 51, quienes además se negaron a ser trasladadas a un centro médico para recibir atención.

La mujer de 51 años dijo a los agentes que, tras llegar a su casa, el sujeto comenzó a insultarla, luego tomó un machete con el que las hirió a ella y a la mujer de 31 años.

Detuvieron a sujeto que violó a su propia hija en Rioverde

Nota Anterior

Situación laboral de policías federales en SLP, indefinida: diputado

Siguiente Nota

Cede la CFE; el Interapas comenzará a liquidar adeudo hasta el 2020