EstadoSeguridad

Detuvieron a pareja que mató a golpes a un hombre en Cerro de San Pedro

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) capturó a una mujer de 49 años de edad y un hombre de 59 años de edad al ser señalados como presuntos autores de un homicidio suscitado en una comunidad de Cerro de San Pedro.

Según informaron, el 27 de septiembre de 2019 en la comunidad de la Zapatilla, un hombre de 33 años de edad perdió la vida a causa de lesiones producidas por golpes con un bate de béisbol y un palo de madera en diferentes partes del cuerpo; el deceso del afectado se reportó cuando trataron de ayudarlo para recibir atención médica.

Tras lo ocurrido, familiares del occiso acudieron ante autoridades a solicitar que se procediera en contra de quien resulte responsable de la muerte de su pariente.

Durante las investigaciones se logró determinar la identificación de una mujer de nombre Ma. Faustina “N” y de Narciso “N” como probables autores de este homicidio.

Luego de que se librara la orden de aprehensión, la pareja fue detenida sobre la calle a Cuesta de Campa en la comunidad La Zapatilla en la alcaldía Cerro de San Pedro, posteriormente fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de La Pila, para iniciar con su proceso legal respectivo.

También lee: Dan prisión preventiva a sujeto que robó y asesinó a un hombre en SLP

Nota Anterior

DIF de Soledad ha aplicado 12 mil vacunas en centros comunitarios

Siguiente Nota

Regalar trajetas, solución de Congreso a nueva tarifa de transporte