CiudadSeguridad

Detienen al violador de una niña de 11 años en SLP

El sujeto aprovechaba que la madre de la menor salía del domicilio para violar a la menor de edad

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto de 37 años de edad por su probable responsabilidad en el delito de violación agravada en contra de una menor de edad, en la capital del estado.

Se detalló que los hechos fueron denunciados por la madre de la niña de 11 años, quien informó que su pareja sentimental de nombre Rolando “N”, se aprovechaba cuando ella salía del domicilio que habitaban juntos, ubicado en un asentamiento irregular de Real de Peñasquito, para agredir verbal y físicamente a la víctima.

Según lo declarado por la menor, el sujeto la amenazaba con quitarle la vida a ella y a su madre si contaba lo que ocurría cuando se quedaban a solas, esto mientras sostenía un arma de fuego en las manos, además de indicar que las violaciones se dieron en repetidas ocasiones.

Luego de que se liberara la orden de aprehensión, el hombre fue detenido en inmediaciones de la colonia Guadalupana. Posteriormente, Rolando “N” fue trasladado al Centro de Reinserción Social de la Pila, quedando a la espera de que se defina su situación jurídica.

También lee: Detienen a violador de 20 años en SLP; la víctima era su sobrina

Nota Anterior

Retrasaron pago de Jóvenes Construyendo el Futuro... quién sabe para cuándo

Siguiente Nota

SSPE detuvo a 38 personas en la primera semana de diciembre en SLP