Seguridad

Detienen a pareja con un kilo de mota en Las Julias

También se les aseguraron 44 envoltorios con mota y una báscula del tipo gramera que estaban en el interior de una mochila

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) detuvo a un hombre y a una mujer que cargaban con marihuana; los hechos ocurrieron en la colonia Las Julias, al norte de la ciudad.

Su detención se dio mientras agentes de la institución realizaban una investigación y al trasladarse sobre la calle Colorines de la colonia en mención, se percataron que las dos personas comenzaron a actuar de manera sospechosa y huyeron de los uniformados.

Al darles alcance, se les cuestionó sobre su comportamiento y al tener una respuesta negativa, les indicaron que les iban a realizar una inspección; en el proceso, se les encontró una mochila que contenía 1 kilo de marihuana, 44 bolsas con dosis de esta droga y una báscula tipo gramera.

Por lo anterior, los policías investigadores detuvieron a Baciliza “N”, y Emérito “N”, ambos de 40 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, al igual que los objetos asegurados.

También lee: Joven de 17 años, detenido por transportar 71 kilos de mota en SLP

Nota Anterior

Macheteó a su víctima hasta la muerte en Alaquines; ya fue detenido

Siguiente Nota

¿Congreso se acerca a la ciudadanía? 4 diputados no fueron a Catorce