Ciudad

Coronaron en Soledad a la ganadora del concurso Miss Earth 2020

La ganadora del concurso representará a San Luis Potosí a nivel nacional

Por: Redacción

El municipio de Soledad de Graciano Sánchez fue sede del certamen internacional de Miss Earth 2020, donde coronaron a la ganadora del certamen a nivel estatal, Rosa Elena Gómez Vega, estudiante de la carrera de Administración, quien representará a San Luis Potosí a nivel nacional.

La presidenta del DIF municipal, Ruth González, señaló que el concurso, con importante mensaje y causa ambientalista, representa oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional para las mujeres, además de luchar siempre por empoderar a la mujer, para que participe plenamente en todos los sectores de la sociedad, más estable y justa.

Agregó que hay que garantizar la incorporación de todos los talentos, aptitudes, experiencias y energías de las mujeres, que requiere la puesta en marcha de acciones y de políticas por parte de los gobiernos para ayudar a ello.

Finalmente mencionó que para este certamen estatal, se eligieron los lugares turísticos naturales más emblemáticos y representativos del municipio de Soledad, que “es ideal para enmarcar este importante evento, que promueve causas ambientales de gran relevancia”.

También se coronó a Miss Earth San Luis Potosí “Fire”, Sofía Arredondo, Miss Earth San Luis Potosí “Water”, Alexa Silva, y Miss Earth “Air”, Abril Romero.

También lee: Soledad dará curso de capacitación para uso de pirotecnia

Total Page Visits: 286 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Javier Aguirre, absuelto en caso de amaño de partidos en España

Siguiente Nota

Alcalde de Mexquitic tomó Sedesore acompañado de pobladores