Estado

CJM iniciará charlas en línea para mujeres violentadas de SLP

Por: Redacción

El Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) en San Luis Potosí iniciará charlas en línea en redes sociales las cuales tienen el objetivo de acompañar a las mujeres y promover su equilibrio emocional en tiempos de contingencia por el coronavirus.

Lo coordinadora de CJM, Julieta Méndez Salas, dijo que a partir de este martes 7 de abril se impartirían pláticas por medio de Facebook Live “CJMujeresSLP” para proporcionar información enfocada al desarrollo humano de las mujeres.

La finalidad es que puedan tener una mejor calidad del tiempo en esta contingencia, en este sentido, explicó que este programa emergente fue diseñado por las áreas de Empoderamiento y Prevención está integrado de seis charlas con duración de una hora cada uno.

Méndez Salas señaló que estas charlas en línea buscan que las participantes se enfoquen en lo que si pueden hacer durante la contingencia del Covid-19, explorar las oportunidades que otorga este tiempo de cuarentena, y puedan fortalecer su bienestar físico y emocional.

Julieta Méndez Salas recordó que el CJM estarán trabajando en línea todos los martes y viernes del mes de abril en un horario de 11 a 12 del día.

Finalmente dijo que esta etapa de distancia social y contingencia es una oportunidad para que las mujeres adquieran información y se planteen una nueva y mejor forma de vida, motivadas, en equilibrio y sin violencia.

También lee: Cuarentena es peligrosa para mujeres que viven con su agresor: IMES

Total Page Visits: 138 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Diputados de SLP reprueban plan de rescate económico de AMLO

Siguiente Nota

Soledad realizó un torneo de “dominadas”; el ganador realizó 422