MéxicoSeguridad

Chocan dos trailers y se incendian

El accidente ocurrió en Michoacán, se registran tres lesionados

Por Redacción:

Después de chocar, dos tráileres y un auto compacto se incendiaron en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, accidente que dejó como saldo tres personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, reportó la coordinación estatal de Protección Civil.

Al sitio del accidente se desplegaron cuerpos de rescate, bomberos, ambulancias y policías federales.
La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que dos de los tres lesionados son atendidos en un hospital de Morelia y se reportan graves.

Indicó que debido a ello, la circulación en esta vía de comunicación en ambos sentidos se encuentra interrumpida.

Señaló que personal de diversas instancias laboran en la movilización de los vehículos y en la limpieza de la vía para su restablecimiento.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 51, sin que se conozcan los motivos que originaron de la colisión, aunque no se descarta que se haya tratado de la falla mecánica de alguno de los involucrados, refirió.

Sobre los lesionados, se dio a conocer que los tres fueron trasladados a hospitales de la capital michoacana en donde reciben atención médica.

De igual manera, añadió, se dio vista a las autoridades competentes a fin de que realicen las diligencias correspondientes sobre el hecho.

 

 

Nota Anterior

Autoridades municipales previenen riesgos ante la presencia de fuertes lluvias

Siguiente Nota

(VIDEO) Sorprende enorme cocodrilo a habitantes de Tampico