DestacadasSeguridad

Cayó un feminicida en Soledad; violó y mató a su novia de 16 años

En marzo pasado se reportó a los servicios de emergencias el hallazgo del cuerpo de una joven en una casa de Soledad; su novio habría abusado de ella y posteriormente la habría asesinado

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que detuvo al presunto responsable del feminicidio de una mujer de 16 años ocurrido hace unos meses en Soledad de Graciano Sánchez.

El sujeto fue identificado como Ángel «N» de 24 años, y fue detenido por los delitos de feminicidio agravado y violación en perjuicio de la víctima menor de edad.

Los hechos ocurrieron el 26 de marzo de este año, luego de que se reportara al servicio de emergencias el hallazgo del cuerpo de una mujer al interior de una casa ubicada en la calle Aldama en la zona centro de la demarcación.

Al lugar se trasladaron agentes investigadores para realizar diversas entrevistas a testigos, y tras hacer labores de campo pudieron dar con la identidad del ahora detenido, quien además era la pareja sentimental de la joven. Los testigos dijeron que esta persona había saltado la barda del domicilio el día que ocurrieron los hechos.

Tras recabar los datos de prueba, los agentes del Ministerio Público obtuvieron un mandamiento judicial por parte de un Juez de Control para detener a Ángel, quien fue localizado sobre la zona centro de Soledad. 

En ese momento fue detenido y trasladado a las oficinas de la corporación para ser ingresado a los separos y ser presentado ante la autoridad judicial en La Pila, lugar donde permanecerá interno en tanto conclyen las investigaciones.

Otro feminicidio en San Luis Potosí; el séptimo del año

Nota Anterior

Nueve meses después, no hay programas sociales en SLP

Siguiente Nota

(VIDEO) Interapas no arregla Guajardo, ni deja que los vecinos la arreglen