Seguridad

Capturan a segundo implicado en un homicidio de la Imperio Azteca

Los dos probables implicados en el homicidio ya se encuentran internos en el centro de reinserción social de La Pila

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) anunció que fue capturado un segundo presunto responsable de un homicidio ocurrido en la colonia Imperio Azteca de la capital del estado.

Según la información, el primero de mayo de 2018 se reportó al C4 la presencia de un sujeto herido con una cachimba, quien fue trasladado al Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto” por una ambulancia, perdiendo la vida momentos después de haber llegado.

La madre del hoy occiso relató que la víctima se encontraba afuera de su domicilio cuando llegó en ese momento un hombre en una motocicleta, identificado como Francisco Javier “N”, en compañía de José Manuel “N” los cuales le dispararon debido a viejas rencillas.

Luego de obtener la orden de aprehensión en contra de los dos hombres, Francisco Javier “N”, fue detenido en la colonia Valle de la Palma, en Soledad de Graciano Sánchez, mientras que José Manuel “N” de 42 años, fue detenido desde el pasado mes de junio de 2019 en la colonia Barrio del Vergel, ambos se encuentran internos en centro de reinserción social de La Pila.

Detuvieron al segundo implicado en un homicidio en Tierra Blanca

Nota Anterior

Trabajos anticipados evitaron afectaciones en colonias por lluvias en Soledad

Siguiente Nota

22 personas fueron detenidas durante la tercera semana de agosto