DestacadasSeguridad

Buscan a Kiomi Sherlyn, salió de su casa en SLP y ya no se supo de ella

Kiomi Sherlyn, de 8 años de edad, salió de su casa en la colonia Mártires de la Revolución y desde ese momento se desconoce su paradero, informó la FGESLP

Por: Redacción 

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activó una Alerta Amber para localizar a Kiomi Sherlyn Contreras Vázquez de 8 años de edad, quien fue vista por última vez en la colonia Mártires de la Revolución de la capital potosina.

De acuerdo con los reportes, la niña salió de su domicilio y desde ese momento se desconoce su paradero, por lo que se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que podría ser víctima de la comisión de un delito.

Kiomi Sherlyn tiene una estatura aproximada de 1.10 metros, complexión delgada, cabello lacio corto obscuro, cara redonda, ojos café obscuro, boca grande, nariz chata y tez aperlada.

La última vez que se le vio vestía vestido color blanco con cola de pico en color verde pistache, zapatos color beige y el cabello suelto.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la FGESLP, en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 01800 7526237 lada sin costo.

Asimismo, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Ubers y taxis han sido utilizados para cometer robos en SLP

Nota Anterior

SLP, el estado con mayor cantidad de jornaleros... pero sin seguro social

Siguiente Nota

¡Lo lograron! Diputados hallaron otra forma de obtener "moches" en SLP