Ciudad

Base de la Guardia Nacional en Soledad, con un avance del 75%

Las instalaciones de la Guardia Nacional contarán con recepción, oficinas operativas, archivo, dormitorios, baños y área de cocina para los efectivos de la corporación

Por: Redacción

El Ayuntamiento de Soledad informó que las obras de construcción de las instalaciones que serán utilizadas por la Guardia Nacional en la Comandancia Oriente de la Policía Municipal registran un avance aproximado del 75 por ciento.

Este apoyo se sumaría a la donación de un terreno ubicado en la colonia La Virgen para que la Guardia Nacional cuente con un centro estratégico de operaciones, señaló el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

Con la operación de la Guardia Nacional se acondicionarán nuevos espacios sobre una superficie de aproximadamente 500 metros cuadrados, y contará con un área de recepción, oficinas operativas, espacio para la Dirección General, zona de archivo, dormitorios para hombres y mujeres, baños con regaderas, área de cocina, comedores, horno, despensa y cajones de estacionamiento.

Finalmente, el alcalde dijo que se trata de instalaciones funcionales con todas las especificaciones requeridas, y se estima que en tres semanas sean entregadas de manera formal a la Guardia Nacional.

JMC refrenda compromiso para escuchar, atender y dar resultados con los ganaderos de SLP

Nota Anterior

Dúo armado asaltó el banco Santander en Zona Industrial

Siguiente Nota

Loret de Mola dejará Televisa; acuerdan separación amistosa