DestacadasSeguridad

Balearon destacamento de la PF en Santa María, no hay heridos

El ataque se registró a las afueras del destacamento de la Policía Federal en Santa María del Río; se habla de un enfrentamiento con agentes ministeriales

Por: Redacción

La mañana de este miércoles, un grupo de sujetos armados atacó a balazos el destacamento de la Policía Federal ubicado en el municipio de Santa María del Río. 

De acuerdo con los primeros reportes, se registraron impactos de bala en la fachada del inmueble y no hubo lesionados.

Trascendió que los agresores viajaban en una camioneta pick up color blanco y un jetta, además de que elementos de la Policía de Investigación se enfrentaron con delincuentes, lo cual habría dejado un saldo de tres personas detenidas, a quienes se les decomisaron drogas y armas de grueso calibre.

Jaime Ernesto Pineda, secretario de Seguridad Pública del Estado, confirmó el ataque, mas no señaló si se registraron lesionados o detenidos; «hasta el momento se está llevando a cabo el proceso de investigación en el destacamento», explicó. 

Por su parte, Martín Vázquez Orozco, coordinador de la Guardia Nacional en San Luis Potosí, dijo que autoridades ya se encuentran en el lugar, y negó que hubiera lesionados tras el ataque. 

También te puede interesar: Vincularon a proceso a mujer que simuló su secuestro en Ciudad Valles

Nota Anterior

Proponen fondo de rescate a municipios quebrados por deudas en SLP

Siguiente Nota

Martha E. Zúñiga, fuera del Congreso de SLP tras señalamientos por corrupción